domingo, 4 de octubre de 2009

MI HERMANA LOLI


El pasado día 28/09/2009, falleció mi hermana Loli, de 42 años de una enfermedad (leucemia) que ni ella ni nosotros sabíamos que tenía. Mi hermana ha participado en mi blog, mediante la aportación de recetas y comentarios. A muchos de vuestros comentarios, no he podido contestar, así que disculpadme.
De momento el blog lo voy a tener un poco abandonado, hasta que recobre el ánimo, solamente daros las gracias a todos los que me seguís y visitais mi página. Muchas gracias.

13 comentarios:

  1. Un abrazo, Paqui. Y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho, hace poco que descubri tu blog y me ha gustado mucho, solo espero que te recuperes y animos cuando puedas te estaremos esperando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Paqui cielo cuanto lo siento...yo perdí a un hermano de 33 años, es un trago muy duro...pero el tiempo y el cariño de los que nos rodean amortigua un poco el dolor. Tomate el tiempo que necesites y que sepas que te estaremos esperando wapa.
    Un bexazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho Paqui, ha debido ser un golpe muy duro. Tómate el tiempo que necesites que te estaremos esperando. El dolor es dificil que desaparezca, aunque con el tiempo se hace algo mas llevadero. Ánimo y a seguir hasta que nos toque a nosotros, estamos de paso...
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho.
    Te envío ánimos y mucha energía positiva.
    Bs y hasta pronto!
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Sentimos mucho la pérdida de tu hermana,sabemos lo mal que lo tienes que estar pasando y desde nuestra cocina te deseamos mucho ánimo y cariño.
    besitos.

    ResponderEliminar
  7. Paqui, lo siento mucho. Llevo un ratito pensando que ponerte y la verdad es que no lo sé. Cuando te toca vivir algo asi, es muy duro. Solo puedo decirte que tienes que tener mucha fuerza por ti y por tu familia.

    Animo y muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Un abrazo muy fuerte Paqui. Desgraciadamente sé por lo que estás pasando, no hay palabras que alivien el dolor. Pero Fely tiene razón: Tiempo y cariño de los tuyos para amortiguar. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  9. Paqui mi mas sincero pésame es una herida muy grande ,pero la vida esta llena de muchas heridas ánimo para seguir adelante.Besos de una fiel seguidora Lusi

    ResponderEliminar
  10. paqui cuando te encuentres mas animada pasate por mi blog y regoges tu premio
    http://cocinaconlusi.blogspot.com/2009/10/premio-blog-de-oro.html#comments

    ResponderEliminar
  11. Paqui mi mas sincero pesame, hace poco que descubri tu blog y me gusta mucho, solo espero que te recuperes del golpe recibido que es muy duro, muchos animos para ti y tu familia, cuando estes recuperada te estaremos esperando.Besos

    ResponderEliminar
  12. Bastante tarde, pero quiero decirte que siento mucho la muerte de Loli, es muy cruel que una persona joven se vaya cuando todavía tiene tanta vida por delante.

    Mucho animo y coraje para seguir adelante.

    Un abrazo para toda la familia.

    ResponderEliminar
  13. Aprovecho para felicitarte por tu blog, para acompañarte en el sentimiento y para mandar el mensaje a todo el que lo lea de lo importante que es hacerse donante de médula, que nadie está a salvo de algo tan horrible. Yo soy donante con la Fundación Carreras, sólo implica un análisis de sangre que te hacen en tu hospital o centro de salud habitual en el departamento de hematología y ya ellos se encargan de tramitarlo todo, tú no te tienes que molestar. Las donaciones de médula actuales no tienen nada que ver con las de hace unos años, son menos invasivas, dolorosas. Animo a la gente a que se haga donante de médula.

    Aprovecho también para decirte que soy bloguera, por si a alguien le interesa el mundo de la cosmética desde un punto de vista... distinto

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin