viernes, 25 de septiembre de 2009

TRUFAS

No recuerdo de donde saqué la receta, así que perdón.






INGREDIENTES
  • 200 gr nata líquida
  • 250 gr chocolate
  • 20 gr brandy (opcional, yo prescindo de él, pues comen mis hijos)
ELABORACIÓN
  1. Echar la nata líquida al vaso y programar 2 min, 90º v=2.
  2. Añadie el chocolate troceado, v=6 hasta que quede todo bien triturado
  3. Incorporar el brandy y batir unos segundos a v=6
  4. Poner la pasta resultante en un cuenco y meter en el frigo, hasta que obtenga una textura con la que se pueda trabajar y formar las bolitas. Rebozar en fideos de chocolate, de azúcar,.... a gusto de cada uno.

3 comentarios:

  1. unas trufas riquísimas...
    Bexinos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Las trufas yo creo que sean de la version que sean me gustan, y estas se ven deliciosas..

    Me gusta tu blog, nos vemos. Besos.

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin