lunes, 7 de septiembre de 2009

CONCENTRADO DE VERDURAS

La semana pasada, finalicé mi concentrado de carne que lo hice en Navidad y lo tenía guardado en un tapper, en el frigorífico. La verdad es que el resultado y durabilidad del mismo genial, a los platos les daba muy buen sabor y por eso me he decidido a hacerlo de nuevo, pero esta vez de verduras, para que sea más ligerito y he tomado la receta del Recetario Canecositas, que es una de mis páginas favoritas y con la que estoy aprendiendo mucho.




INGREDIENTES
  • 2 zanahorias
  • 1 nabo
  • 1 chirivía
  • 2 ramas de apio
  • 2 puerros
  • 1 cebolla
  • 200 gr sal gorda
  • 3 cucharadas soperas de aceite de oliva.
Yo he usado solamente, una bandejita de verduras de las ya preparadas para el cocido.

ELABORACIÓN

  1. Picar todas las verduras, durante 30 segundos a velocidades progresivas 7-9-10-
  2. Añadir el aceite y la sal. 30 minutos, 100º, v=3
  3. Volver a picar velocidades progresivas 7-9-10, durante 30 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin