miércoles, 2 de septiembre de 2009

HUMUS DE GARBANZOS

BUENASSSSSSSS!!!!!!!!
Aunque en mi anterior entrada dije que me despedía, también comenté que cuando tuviera un hueco publicaría alguna receta y ese es el caso de hoy aprovechando que voy a hacer "humus de garbanzos". La primera vez que lo probé fué en un restaurante vegetariano y quedé prendada con el humus, por lo que me puse a buscar la receta en internet hasta que la encontré. El problema es que como ya hace tiempo de esto, no sé de quien es la receta, así que me perdone el autor/a de la misma, sino lo referencio.
En el restaurante vegetariano que lo probé, lo acompañaban con pan pita tostado (estaba buenísimo!!!), pero untado en pan tostado normal está igual de delicioso (yo lo tomo a cucharadas, sin pan). Me dejo de rollos y paso a explicar su elaboración.









INGREDIENTES
  • 400 gr garbanzos cocidos
  • 4 cucharadas de sésamo
  • 2 dientes de ajo
  • Zumo de medio limón
  • 15 gr aceite oliva
  • 1 ramita perejil (o un poco de perejil picado)
  • Comino en polvo
  • Pimienta negra
  • Sal
  • Una cucharadita de pimentón
ELABORACIÓN
  1. Poner todos los ingredientes en el vaso, v=5 con toques de turbo. Todo tiene que quedar bien mezclado
  2. Si queda muy espeso, añadir un poco más de aceite.

2 comentarios:

  1. este humus se lo vi a isa, y dijo que muy rica....yo no me decidí aún....jjeje
    besinos wapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues decídete, está buenísimo. Un besazo

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin