lunes, 15 de junio de 2009

PAN CASERO


Yo sigo en mi empeño de hacer pan, y en aprender a usar mi panificadora Biffinet, y voy a probar con la receta de pan casero del libro de FussionCook, de Aurora Dueñas. Voy a hacer todo el proceso en la panificadora, a ver que tal!!.



INGREDIENTES
  • 600 gr harina (yo he usado 300 gr harina de fuerza y 300 gr harina normal)
  • 200 ml agua tibia
  • 120 ml leche tibia
  • 20 gr de levadura fresca para pan
  • Sal
ELABORACIÓN
  1. En el microondas he calentado la leche y e lagua, y después he disuelto la levadura.
  2. He echado los líquidos con la levadura a la cubeta de la panificadora, después la harina y la sal, y programa 7 (amasado) de 1 hora 50 minutos.
  3. Finalizado el programa de amasado, programa 8 de horneado (60 minutos).
  4. Riquísimo el pan!!!!!!!!!




Otra vez trataré de hacer panecillos con la misma masa.

2 comentarios:

  1. Que ricos! puedo imaginarmelos tostaditos ... y acompañados con una mermelada casera ... que delicia! Un saludo besos

    ResponderEliminar
  2. Que ricos y para un buen dsayuno...ni te cuento.
    Cuando puedas pasate por mi blog wapa.
    Un besín.

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin