miércoles, 10 de junio de 2009

PREMIO



Este premio me lo ha concedido mi tocaya Paqui, de "La casita de Paqui". Muchísimas gracias!!!!!, realmente me hace mucha ilusión, pues es el primero que recibo y no sé que hay que hacer, así que si alguna "blogera" que sepa como funciona lo de los premios me puede ayudar, se lo agradecería de corazón. De nuevo, muchas gracias Paqui!!!, un besazo.
Ya sé como vá (más o menos) gracias a Eva de Ma Petite Boulangerie y Ma Petite MyCook, por eso creo que tú también eres merecedora de él (a lo mejor lo tienes ya). Un besazo.
Fely, también te lo daría a tí, pero ya lo tienes y no sé si se puede repetir premio o no.

1 comentario:

  1. Felicidades por el premio!!! y muchisisimas gracias por acordarte de mi. Me lo llevo encantada y lo cuelgo en breve.
    bs!

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin