lunes, 11 de mayo de 2009

FABADA ASTURIANA

Esta receta de lo fácil que es, hasta me dá vergüenza publicarla. La novedad, es que la estoy haciendo en mi supermaquinita (como todas las cosas de un tiempo a esta parte, el resto de ollas están cogiendo polvo). A parte, como soy un poco "vaga", pues utilizo alubias de bote (lo ideal serían las fabes, pero no las tengo) y un compango de fabada de los envasados al vacío. De cualquier forma el resultado vá a ser muy rico pues ya me viene desde la cocina al despacho, el olorcillo.




INGREDIENTES
  • Un bote de alubias cocidas de 400 gr
  • Un paquete de compango de fabada
  • Una patata hecha cantos
  • Sal y colorante alimentario
  • Agua
ELABORACIÓN
  1. Añadir a la cubeta todos los ingredientes (el compango lo parto a rodajitas, para que suelte saborcillo) y añado agua hasta cubrir y un poco más. Programa "Guiso" y se terminó, ya solo a esperar a la hora de comer.
Realmente demasiado fácil y sobre todo cómodo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin