lunes, 25 de mayo de 2009

PESCADO CON VERDURAS

Esta noche iba a preparar para cenar puré de calabacín y pescado a la plancha, pero cuando lo he dicho en casa han saltado los peques que no, que no les gusta,....... así que para hacerlo más apetecible he decidido, empleando los mismos ingredientes, hacerlo de otra forma, lógicamente con mi FC. Paso a explicarlo.





INGREDIENTES
  • Filetes de pescado blanco (merluza, abadejo,....)
  • Un calabacín mediano
  • Un puerro
  • 2 pimientos rojos asados de bote del Lidl
  • Tomate frito (para darle color y suavidad).
ELABORACIÓN
  1. He puesto dos cucharadas de aceite de oliva en la cubeta de la FC y he añadido el calabacín, los pimientos, el puerro y el tomate (un chorro) y he programado manual 5 minutos. Cuando ha terminado el tiempo he despresurizado manualmente.
  2. Salpimento los filetes
  3. Una vez terminado el programa manual, saco las verduritas (dejando el caldillo que han soltado en la cubeta) y las trituro quedando un puré.
  4. Añado los filetes y por encima les pongo el puré anterior. Programa "Pescado", cuando finalice despresurizo manualmente y listo, una forma más apetecible de comer las verduras con el pescado.

2 comentarios:

  1. Hola, cuando dices "despresurizo",¿quieres decir que le quitas la presión a la olla para poder abrirla?
    ¿Podré hacerlo sin tu olla? Es sencillo tiene que estar bueno.

    ResponderEliminar
  2. Sí, le quito la presión. Puedes hacerlo en olla normal, primero la verdura, cuando esté hecha la trituras (o no) y por último añades el pescado. Un besazo

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin