lunes, 20 de abril de 2009

SPIRODOGS

Esta receta, me la he encontrado bastantes veces navegando por internet, y las fotos que ponían tenían muy buen aspecto, así que me fuí a la "fuente de recetas" que más me gusta, que es el Recetario Canecositas, y la copié. El resultado fantástico, estaban buenísimos, y a mis hijos les encantaron, además resultan muy fáciles de hacer y la masa es muy manejable. Me dejo de rollos y paso a la explicación.

INGREDIENTES
  • 100 cc leche
  • 100 cc cerveza
  • 50 gr aceite
  • 1 cucharadita de sal
  • Levadura de panadero
  • 400 gr harina
ELABORACIÓN
  1. Echar los líquidos y la sal en el vaso, 1 min, 40º, v=2
  2. Añadir la levadura y la harina 1 min, velocidad rodillo
  3. Retirar la masa con las manos y formar bolitas. Estirar con el rodillo dichas bolitas, dándole forma de rectángulo, e introducir el relleno, en mi caso fueron Frankfurt de pollo, pero lo puedes rellenar de lo que se quiera: jamón, queso, chorizo,....... Enrrollar y cerrar los extremos.
  4. Meter en horno precalentado a 50º durante unos 20 minutos (depende del horno, cuando veamos que hayan subido), y después subir la temperatura a 180º y hornear hasta que adquieran un color dorado.
En la siguiente foto, he partido uno por la mitad (principalmente era para que se enfriara pronto, pues mi hija estaba deseando comérselo), para poder ver el aspecto con la salchicha dentro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin